Legal

​
Les damos la bienvenida, a este espacio dedicado a la difusión y la búsqueda en alternativas de purificación,
​
Las declaraciones expresadas y los productos mostrados dentro de este sitio web, no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda la información y / o declaraciones que se encuentran dentro o en esta página web son sólo con fines educativos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar, prevenir la enfermedad ni remplazar el consejo de un profesional médico con licencia. Si usted sospecha que tiene algún trastorno o enfermedad, es de suponer que va a llamar o visitar a un médico calificado. El uso en su totalidad de dióxido de cloro y demas tratamientos no hace y no puede representar el ejercicio de la medicina. Esta página de información sobre el clorito de sodio no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de estas materias descriptivas.
​
Lamentablemente hoy en día nuestro bienestar está supeditado a intereses económicos y nosotros solo somos un medio de comunicación y recomendamos siempre, a que cada persona habrá su mente e inicie una búsqueda personal, de investigación y considerar la verdad y lo que no es verdad respecto a la salud.
​
No pretendemos hablar mal de la industria farmacéutica, pero consideramos que hay intereses dentro de la industria por producir solo medicamentos sintomáticos, nosotros los pacientes o mejor dicho (clientes) nos volvemos dependientes y obligados a comprar y de volver a comprar algún medicamento o suplemento sin saber de que manera actuara en nuestro ser para nuestra salud.
